Duracell es la compañía de pilas Número Uno en el mundo por su participación en el mercado y el fabricante líder de pilas alcalinas de alto rendimiento.
Duracell, un miembro permanente del grupo Berkshire Hathaway, es un negocio dinámico y multicultural que valora la integridad, responsabilidad y la actitud optimista de nuestra gente. Esa es la mentalidad que nos impulsa a cumplir nuestra ambición de ser la compañía Número Uno de pilas consumidas en el mundo.
Nuestros trabajadores están dispuestos a continuar haciendo de Duracell la primera opción cuando se trata de alimentar los dispositivos más importantes de los consumidores, y crear valores a largo plazo y el éxito de nuestros socios.
Duracell tiene una rica historia de innovación a través del constante desarrollo de pilas más compactas, más poderosa, más eficientes y de larga duración comparadas con las marcas de la competencia.
Berkshire Hathaway es una compañía multinacional de 182 billones con sede en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, conocida por su carismático presidente del Consejo, Warren Buffett. La revista Fortuna ha calificado a BH como la cuarta compañía más grande y la tercera compañía más admirada del mundo.
Berkshire tiene una estrategia de negocios a largo plazo e invierte en negocios y personas que harán la diferencia en su industria. Ha creado una familia de compañías y marcas que están prosperando en sus campos, Duracell es el miembro más reciente.